• Sobre mi

156

Clientes satisfechos

25000

Horas de trabajo

554

Proyectos completados

Soy Javier

Desde pequeño siempre me ha gustado dibujar, es por eso por lo que decidí dedicarme al diseño. Me gustan mucho los pequeños detalles y soy muy observador.

Estudié Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte de Toledo, después hice un módulo superior de Ilustración en la misma escuela, quise ampliar mis estudios y tome la decisión de hacer la Licenciatura de Bellas Artes en la Facultad de Cuenca, ya que estaba muy enfocada a las nuevas tecnologías y diseño. En el último curso opte por pedir una beca Erasmus para salir fuera y conocer otras formas de trabajo en el mundo del arte.

Me fui a Oporto para hacer el último curso, fue mi mejor año, además de aprender, tuve la posibilidad de exponer en distintas galerías de la ciudad y conocer gente muy variada.

Cuando termine la Licenciatura, hice algún curso relacionado con el diseño gráfico, trabaje como diseñador gráfico y también haciendo proyectos de decoración. En la última etapa y como apoyo a mis aptitudes, en 2014 hice un master en Cice (Madrid) de Diseño Adaptavito Web, además de otros cursos recientes como el realizado de Nuevas Tecnologías de la Comunicación y E-Comerce.

Sobre mi trabajo

Soy diseñador gráfico, tengo más de diez años de experiencia en el sector, mi amplia trayectoria me ha dotado de una serie de competencias y habilidades que me han ayudado a crecer personal y profesionalmente.
Destaco algunos de los premios y certamenes artísticos, principalmente en Sonseca, Bargas, Polán y Toledo. Año 2003 Ganador del concurso de carteles: Feria y Fiestas de Toledo. Año 2004 Ganador del concurso de carteles: Carnavales de Toledo. Año 2004 Ganador del concurso de carteles: Feria y Fiestas de Toledo. Año 2015 Seleccionan mi logo para la Escuela Oficial de Idiomas de Toledo. También algunos trabajos de gran difusión como es la campaña PIMUSSVA en Valladolid.